Horario de Servicio: 24 hrs | Lunes a Viernes | Tel. Oficina 555386-4061 | Tel. Ventas 556354-0372

Preguntas Frecuentes

MANTENIMIENTO A ELEVADORES SCHINDLER
  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Aceptamos efectivo, cheques, depósitos o transferencias bancarias.

  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta para las llamadas de emergencia o para llamadas de fallas?

    Nuestra prioridad es la seguridad de los clientes por lo tanto nuestro tiempo de respuesta para emergencias es en promedio una hora y para llamadas de fallas es una hora y media o menos, dependiendo de la situación de tráfico.

  • ¿Cuál es el procedimiento de inspección para cotización de mantenimiento?

    Realizamos inspecciones a elevadores con cuarto de maquinas (MMR) y elevadores sin cuarto de máquinas (MRL), en la primera visita personal se encarga de saber la marca, modelo y antigüedad del elevador o equipo vertical a verificar, después checamos el numero de salidas, recorrido del cubo para verificar si hay ruidos, vibraciones o desnivel en pisos. Posteriormente revisamos el cuarto de máquinas y por último revisamos fosa para revisar si hay humedad o cualquier desperfecto.

  • ¿Que nos hace diferente a los demás?

    Nos diferenciamos de la competencia al brindar una serie de pluses que complementan nuestros servicios, entre estos pluses están: servicio sin costo de reparaciones menores que no incluyan piezas, cambio de luminarias de cabina sin costo alguno y subministro de 2 llaves triangulas para apertura de puertas de su elevador.